Política de privacidad

Nuestra política de privacidad incluye los siguientes apartado

- Política de privacidad de farmaconnect.es. En este apartado te explicamos cómo se tratan tus datos cuando navegas por nuestra web o cuando nos contactas a través de los formularios web.
- Información sobre la normativa de protección de datos para clientes de FARMACONNECT. Este apartado está destinado a los clientes que utilizan los servicios digitales y recoge información de su interés para ayudarles a cumplir la legislación de protección de datos personales al utilizar estos servicios.
- Política de seguridad de la información. Esta política es de interés de los clientes y posibles clientes de FARMACONNECT e incluye información sobre nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. La utilización de esta web y de sus formularios requiere la aceptación del tratamiento de los datos del usuario conforme a esta política de privacidad, incluyendo la recopilación de datos de acceso y el envío de información comercial por vía electrónica.

Responsable del tratamiento de los datos e información de contacto

El responsable es: ARTMARKETING GLOBAL TRADE S.L Dirección: Calle Sant Marti de l’ Erm, 1, 3º2ª 08960 Sant Just Desvern (BARCELONA)-ESPAÑA

Datos de contacto del delegado de protección de datos: info@farmaconnect.es

Finalidad del tratamiento de los datos

Los datos se tratan con el objetivo de proporcionar acceso a los contenidos en línea de la web así como atender las solicitudes de los usuarios, llevar un registro de visitas (direcciones IP, datos del navegador, país, página accedida, etc) a efectos estadísticos, aplicar medidas encaminadas a la seguridad de la web, así como en su caso enviarle por medios electrónicos información comercial sobre nuestros productos y servicios. En caso de cumplimentar alguno de los formularios será necesario facilitar determinados datos personales, los cuales se tratarán para la finalidad para la que se solicitan.

Legitimación

Los datos se tratan en base al consentimiento del usuario, cumplimiento de obligaciones legales, en su caso para la ejecución de un contrato o precontrato.

Destinatarios y transferencias

No se prevé la transferencia internacional (fuera del Espacio Económico Europeo), salvo con fines de almacenamiento, y en todo caso en base a la existencia de una decisión de adecuación, en base a la existencia de garantías adecuadas, así como entidades adheridas al acuerdo privacy shield (http://www.privacyshield.gov)

Plazo de conservación de los datos

Los datos se conservarán al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento

Derechos de protección de datos

Los interesados tienen derecho a: acceder, rectificar y suprimir sus datos; solicitar la portabilidad de sus datos; oponerse al tratamiento o solicitar su limitación; retirar el consentimiento prestado, en su caso. Para ello pueden enviar su solicitud a
- info@farmaconnect.es - FARMACONNECT, C/Sant Marti de l’ Erm, 1, 3º2ª, 08960 Sant Just Desvern (BARCELONA) ESPAÑA

Para facilitar la identificación recomendamos que el titular de los datos adjunte a la solicitud copia de su DNI o pasaporte. Los interesados también pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Veracidad y actualización de los datos

El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actuales. El usuario no introducirá datos correspondientes a otra persona; FARMACONNECT presumirá que los datos han sido facilitados por el titular de los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados o relativos a otra persona. El usuario debe comunicar cualquier modificación en los datos proporcionados con el fin de mantener sus datos debidamente actualizados.

Menores de edad

FARMACONNECT prohíbe el uso de sus servicios web a los usuarios menores de catorce años, salvo consentimiento expreso de sus padres o tutores. En ningún caso el menor podrá facilitar datos que permitan obtener información sobre los demás miembros del grupo familiar, o sobre las características del mismo, como los datos relativos a la actividad profesional de los progenitores, información económica, datos sociológicos o cualesquiera otros, sin el consentimiento de los titulares de tales datos.

Analíticas Web

Esta web emplea diversas analíticas para conocer la manera en que es buscada, accedida y utilizada por el público. Estas analíticas pueden implicar la recopilación de datos de carácter personal como por ejemplo la dirección IP, la localización de la conexión, la información sobre el software o hardware de navegación, etc. Esta información no se asocia a los usuarios y se utiliza con la finalidad exclusiva de obtener información estadística sobre el uso de la web de la empresa.

Utilización de funciones y complementos de terceros

Esta web puede incorporar funciones y complementos proporcionados por terceros para diversas finalidades, como por ejemplo: analíticas web de terceros, mapas de terceros, vídeos de terceros, compartición en redes sociales; etc. Una función o complemento de un tercero establece una conexión directa entre el navegador del usuario y los dominios de Internet controlados por el tercero, permitiendo la descarga y ejecución de la función. Asimismo, la mayoría de complementos de terceros recopilan qué páginas visitan los usuarios para conocer sus intereses y poder ofrecerle posteriormente publicidad adaptada a los mismos.

Utilización de funciones proporcionadas por Google, Inc.

Esta web integra funciones de Google Inc (1600 AMPHITHEATRE PARKWAY, MOUNTAIN VIEW, CALIFORNIA, USA), como por ejemplo vídeos de Youtube, mapas y botones “+1”. Para ello, al usar la web el navegador del usuario establece una conexión directa con los servidores del dominio de Internet google.com y otros dominios de Google. Esto permite a Google conocer que el usuario ha visitado la web desde su dirección IP. Google hace uso de cookies persistentes, almacenamiento local y almacenamiento local de Flash en el dispositivo del usuario, para varias finalidades incluyendo la recopilación de la actividad del usuario en Internet para ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses, conforme a sus políticas de privacidad: http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/. Al utilizar este la web el usuario consiente el tratamiento de sus datos por Google en la forma y para los fines indicados.

Información sobre la normativa de protección de datos para clientes de FARMACONNECT

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos EU 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de derechos digitales

1 – Introducción

En este apartado se recoge la información sobre el cumplimiento de la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, en relación a la utilización de los servicios de comunicación digital multicanal que FARMACONNECT presta y que incluyen, entre otros, servicios de etiquetas electrónicas, eCommerce, eTouch táctiles, pantallas led, redes sociales, robots spd, cashguard, gestor de colas.
El Reglamento General de Protección de Datos EU 2016/679 (RGPD) regula la protección de datos personales en la Unión Europea, siendo directamente aplicable en todos los estados miembros del Espacio Económico Europeo, y de obligado cumplimiento a partir de su fecha de aplicación, 25 de mayo de 2018.
La Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de derechos digitales (LOPD) adapta el ordenamiento jurídico española al RGPD, derogando la antigua Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos. La Ley Orgánica 3/2018 entró en vigor el 7 de diciembre de 2018.

2 – Posición del CLIENTE y FARMACONNECT como Responsable y Encargado, respectivamente

FARMACONNECT presta sus servicios de tratamiento de datos personales en calidad de ENCARGADO del tratamiento, correspondiendo al CLIENTE la figura de RESPONSABLE del tratamiento.
A continuación, se mencionan diferentes aspectos que deberán ser considerados por el CLIENTE para dar cumplimiento a las obligaciones que se derivan para los responsables del tratamiento. Para más información, consultar el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos, http://www.agpd.es

3 – Obligaciones para el CLIENTE derivadas del RGPD (obligatorias a partir del 25 de mayo de 2018)

Elaborar un registro de actividades de tratamiento conforme al artículo 30 del RGPD. En dicho registro de actividades de tratamiento el CLIENTE incluirá una actividad de tratamiento con la siguiente información, conforme al artículo 30.1 del RGPD:

1. Responsable: Identificación del CLIENTE como responsable del tratamiento

2. Fines del tratamiento: servicios de comunicación digital multicanal y analíticas en los establecimientos mediante el seguimiento pseudonimizado de dispositivos wifi, análisis facial realizado en local y detección de beacons. Servicios de analítica realizados a partir de información pseudonimizada y anonimizada.

3. Categorías de interesados y categorías de datos: visitantes de los establecimientos. Para eCounter, el software de reconocimiento facial analiza el rostro de la persona para inferir algunos parámetros como el género, o el rango de edad, no generándose datos identificativos ni almacenándose ningún tipo de imágenes captadas de los rostros, que únicamente se tratan de forma temporal y se descartan inmediatamente. Para Radio Analytics, los datos tratados incluyen: un hash calculado a partir de la dirección MAC del dispositivo, que permite detectar dispositivos únicos pero no su identificación, la posición / ubicación aproximada del dispositivo, el tipo de dispositivo y/o su sistema operativo. Para Beacons se almacenan datos relativos a la detección de un beacon cercano, al que se asocia una ubicación específica; también se almacena información relativa a la visualización de contenidos desde un dispositivo único

4. Destinatarios de los datos: los datos únicamente se utilizan a efectos estadísticos y analíticos, no comunicándose a terceros datos identificativos de ningún tipo. El destinatario de las estadísticas es el Responsable.

5. Transferencias: no se prevé la transferencia de los datos fuera del Espacio Económico Europeo.

6. Plazos de conservación: los datos pseudonimizados se conservarán por el plazo de tiempo imprescindible que requiera identificar sucesivamente dispositivos únicos (Beacons y Radio Analytics). Las imágenes tratadas captadas por Video Analytics se descartan inmediatamente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Como respuesta a un nuevo entorno tecnológico donde la convergencia entre la informática y las comunicaciones está facilitando un nuevo paradigma de productividad para las empresas, FARMACONNECT , está altamente comprometida con mantener un servicio competitivo a través de ofrecer servicios de alojamiento de aplicaciones en un entorno de calidad, donde el desarrollo de buenas prácticas en seguridad es fundamental para proteger los activos de información de la organización. La Política de Seguridad de FARMACONNECT tiene como misión establecer las directrices globales de seguridad para la entidad, así como proteger los datos, los recursos y los sistemas de información de FARMACONNECT, frente a amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales, con el fin de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad, disponibilidad y legalidad de la información. proveedores realicen cualquier tipo de tratamiento sobre la información propiedad de FARMACONNECT.

Formulario de contacto

Rellene el formulario o contacte directamente por correo electrónico a info@farmaconnect.es o en el teléfono (+34) 93.737.03.62

Expon un breve comentario o preguntas de las necesidades que requiere.

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