Kit Digital de gestión de procesos

Kit Digital de gestión de procesosKit digital

AYUDAS KIT DIGITAL CLOUD FARMACONNECT

Kit Digital FARMACONNECT

Obtén la máxima excelencia operativa en tu negocio mediante la automatización de procesos con Farmaconnect y Ticson Cloud.

Farmaconnect es Agente Digitalizador del programa Kit Digital vinculado a los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, promovidos por la Unión Europea y el Gobierno de España.

Soluciones para la Digitalización y Automatización de Procesos

Gestión de etiquetado electrónico para recursos humanos

Herramienta digital para la gestión automatizada de precios y promociones en los lineales

Precio: Desde 6.000 € hasta 15.000 €
Según número de etiquetas en lineales y tamaño de etiquetas electrónicasMás información
Gestión de comunicación interna mediante pantallas digitales

Herramienta digital que ahorra tiempo de RRHH para la gestión automatizada de comunicación en pantallas LCD de interior y pantallas LED para escaparates

Precio: Desde 7.000 € hasta 16.000 €
Según tamaño, resolución y brilloMás información

Nuestros KITS Digitales en Gestión de procesos

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Qué otras soluciones cubre el Kit Digital

El Kit Digital se puede destinar al desarrollo de una o varias de las soluciones incluidas en el catálogo del Kit Digital (el hardware está excluido). Existiendo unos máximos establecidos por cada solución:

Sitio web (2.000 €): creación de una página web para la pyme y/o prestación de servicios para dar visibilidad a la misma en los principales sitios de Internet.
Comercio electrónico (2.000 €): creación de una tienda online de productos y/o servicios.
Gestión de redes sociales (2.500 €): promoción y comunicación en las distintas redes sociales.
Gestión de clientes y/o proveedores (4.000 €): optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes con herramientas digitales.
Inteligencia de negocio y analítica (4.000 €): mejora del proceso de toma de decisiones mediante la explotación de los datos de la empresa.
Servicios y herramientas de oficina virtual (12.000 €): implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de la pyme.
Gestión de procesos (6.000 €): digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con aspectos operativos y productivos de la pyme.
Factura electrónica (1.000 €): digitalizar el flujo de emisión de facturas entre la pyme y sus clientes.
Comunicaciones seguras (6.000 €): proporcionar a las pymes seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.
Ciberseguridad (6.000 €): proporcionar a las pymes seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Cómo solicitar el Kit Digital

El Kit Digital se dirige a pequeñas empresas, microempreas y autónomos/as de cualquier sector con domicilio fiscal en España y que cumplan las siguientes condiciones.

Regístrate en www.acelerapyme.es y realiza tu test de autodiagnóstico por alguno de estos canales.

Elige la solución que más se adapte a tus necesidades de entre las publicadas en el catálogo de soluciones de digitalización del Kit Digital.

Solicita tu Kit Digital (trámites disponibles próximamente).

Elige a tu agente digitalizador y pone en contacto con él.

Kit Digital de gestión de procesos

Formulario de contacto

Rellene el formulario o contacte directamente por correo electrónico a info@farmaconnect.es o en el teléfono (+34) 93.737.03.62

Expon un breve comentario o preguntas de las necesidades que requiere.
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