Kit Digital en redes sociales

Kit Digital de gestión de procesosKit digital

AYUDAS KIT DIGITAL EN REDES SOCIALES

Kit Digital FARMACONNECT

Estudio y desarrollo de una estrategia visual creativa y de contenido básica que refleje la identidad de marca y se adapte al público de la misma y sus objetivos comerciales.

Farmaconnect es Agente Digitalizador del programa Kit Digital vinculado a los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, promovidos por la Unión Europea y el Gobierno de España.

Soluciones para la Digitalización y Automatización de Procesos

Gestión en redes sociales

Auditoria y optimización de los perfiles ya existentes en las diferentes plataformas.

Precio: Desde 1.500 € hasta 3.000 €
Más información

Nuestros KITS Digitales en Gestión de procesos

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Qué otras soluciones cubre el Kit Digital

El Kit Digital se puede destinar al desarrollo de una o varias de las soluciones incluidas en el catálogo del Kit Digital (el hardware está excluido). Existiendo unos máximos establecidos por cada solución:

Sitio web (2.000 €): creación de una página web para la pyme y/o prestación de servicios para dar visibilidad a la misma en los principales sitios de Internet.
Comercio electrónico (2.000 €): creación de una tienda online de productos y/o servicios.
Gestión de redes sociales (2.500 €): promoción y comunicación en las distintas redes sociales.
Gestión de clientes y/o proveedores (4.000 €): optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes con herramientas digitales.
Inteligencia de negocio y analítica (4.000 €): mejora del proceso de toma de decisiones mediante la explotación de los datos de la empresa.
Servicios y herramientas de oficina virtual (12.000 €): implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de la pyme.
Gestión de procesos (6.000 €): digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con aspectos operativos y productivos de la pyme.
Factura electrónica (1.000 €): digitalizar el flujo de emisión de facturas entre la pyme y sus clientes.
Comunicaciones seguras (6.000 €): proporcionar a las pymes seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.
Ciberseguridad (6.000 €): proporcionar a las pymes seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Cómo solicitar el Kit Digital

El Kit Digital se dirige a pequeñas empresas, microempreas y autónomos/as de cualquier sector con domicilio fiscal en España y que cumplan las siguientes condiciones.

Regístrate en www.acelerapyme.es y realiza tu test de autodiagnóstico por alguno de estos canales.

Elige la solución que más se adapte a tus necesidades de entre las publicadas en el catálogo de soluciones de digitalización del Kit Digital.

Solicita tu Kit Digital (trámites disponibles próximamente).

Elige a tu agente digitalizador y pone en contacto con él.

Kit Digital de gestión de procesos

Formulario de contacto

Rellene el formulario o contacte directamente por correo electrónico a info@farmaconnect.es o en el teléfono (+34) 93.737.03.62

Expon un breve comentario o preguntas de las necesidades que requiere.
whatsapp